El Ganoderma Lucidum rojo está compuesta principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpeniods, proteínas y aminoácidos. Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum rojo que tienen efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción los efectos de la presión arterial.
Otro ingrediente activo importante son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios preliminares indican que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina, mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado.
Mejorar nuestro cuerpo
El consumo regular de Ganoderma Lucidum puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea, mejorando así las condiciones de salud. En general, el Ganoderma Lucidum se recomienda como un adaptógeno, modulador inmunológico, y un tónico general. También se usa para ayudar a tratar la ansiedad, la presión arterial alta, bronquitis, insomnio la hepatitis y el asma.
Fuente:
http://www.reishi.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario